Queridos compañeros,

Al igual que vosotros somos loteros y somos conscientes de la situación que vive nuestra profesión por eso decidimos encauzar esta aventura.
Trabajamos de sol a sol y con una responsabilidad y presión tan grandes que sería difícil debatir cuánto merece ganar un lotero mensualmente, por desgracia muchos el día que empezamos esta profesión firmamos nuestra esclavitud.

Nuestras condiciones por parte de nuestra empresa no son halagüeñas, llevamos años de maltrato y abandono, y precisamente asociaciónes que deberían defendernos toman decisiones de la mano de ellos y no nuestra, lo cual es muy preocupante. La subida en los últimos años del IPC nos ha hecho perder un poder adquisitivo que está condenando a muchos compañeros al cierre y a muchos otros a trabajar gratis. La situacion es insostenible, no podemos quedarnos mirando como lapidan nuestros negocios.

Tú nos necesitas compañero, el sector nos necesita, pero nosotros te necesitamos a ti, este sector merece tener voz, después de tanto tiempo silenciado. Queremos cambiar las reglas del juego y que por fin seas tú partícipe del cambio y tú puedas decidir sobre tu futuro, queremos que vayas a trabajar con una sonrisa y estes orgulloso de ser lotero, queremos que tu negocio sobreviva.

Hoy nace Loteros en la lucha para hacer historia, para cambiar las reglas y para que tú compañero tengas opinion, voz y voto. A partir de hoy el lotero nunca volverá a estar solo.

You will never walk alone
Forma parte del cambio!
Queremos ser tú voz!

ASOCIATE en el siguiente enlace:
https://loterosenlalucha.com/registro/

Precios
PRESOCIOS 10 euros
NUEVOS SOCIOS 15 euros

💙💙💙