Menos de 24 horas para la 3ra manifestación en la historia del gremio bautizada como NO EN MI NOMBRE que nos servirá como protesta por el ingrato acuerdo que alcanzaron las representativas y SELAE y qué tanto daño hace al sector.

Seguramente esta manifestación sea mucho más importante que las 2 anteriores ya que nos encontramos en un punto determinante por lo que pedimos responsabilidad y compromiso.

Mañana a las 11:45 hay que estar en el punto de encuentro que es Calle Alcala 5-9, no habrá desplazamientos. Estaremos ahí ubicados las 2 horas que dure la manifestación de 12:00 a 14:00.

Rogamos traigáis vuestros chalecos azules (quien los tenga) de anteriores veces. Nosotros facilitaremos algunos chalecos a la gente que no tenga ESTAR PUNTUALES PARA PODER REPARTIRLOS EN EL PUNTO DE ENCUENTRO.
¡La marea azul volverá a rugir en Madrid!
Se puede traer tambores, altavoces, pitos o hasta gaitas como trajeron en la última, todo lo que creáis suma a hacer ruido y protestar es bienvenido. También hemos pasado carteles que podéis imprimir y traer. Como en anteriores ocasiones rogamos nadie use la violencia y tengamos un comportamiento ejemplar ya que está no es el medio adecuado para lograr nada.

Los compañeros se van a desplazar en trenes, aviones, autobuses y coches particulares, hablar con tu coordinador para organizarte.

El cierre de los locales es opcional en ningún caso obligamos a nadie a cerrar, sabemos que los compañeros que vienen cierran y que otros que no vienen también cierran. Y que va ser un cierre generalizado. Algunos de 12 a 14 y otros el día entero. Por ello lo dejamos a vuestra elección, hemos pasado también documentos para colgar en los locales en caso de cerrar.

Como ya dijimos en varias ocasiones entregaremos en directo un documento de firmas donde el 15% del sector (lo que suele pedir SELAE) como representativo ha firmado, es decir el objetivo está logrado y se lo haremos llegar al gobierno.

Desde loteros en la lucha estamos haciendo un arduo trabajo por el futuro y la viabilidad de nuestros negocios, pero no somos nadie sin vosotros compañeros.

OS ESPERAMOS ALLÍ A TODOS
MUCHO ÁNIMO Y FUERZA 💪🏻
SI SI SI NOS VEMOS EN MADRID
💙💙