Estimado Sr. Tejedor,
Gracias por su respuesta, pese a su tardanza y lo decepcionante de su contenido, es de agradecer que haya usted empleado unos minutos en atender nuestros escritos.
En relación con el asunto que nos ocupa, la retribución de la red de ventas de la SELAE, el pasado 10 de febrero mantuvimos reunión con Don Jesús Huerta (Presidente de la SELAE), en la que nos comunicó que por su parte, ya había hecho todo lo que estaba en su mano y que cualquier propuesta de cambio de sistema de remuneración requería, primero de su aprobación como Director General de Patrimonio del Estado y, posteriormente, del Consejo de Administración de la propia SELAE.
Fue por esto que decidimos escalar nuestra solicitud a su Dirección General y por lo que ahora quedamos perplejos con su respuesta. Si la presidencia de SELAE nos comunica que la decisión depende de su Dirección General y usted nos responde que es la Presidencia de SELAE quien tiene delegada la gestión de dichos asuntos, comprenda nuestra perplejidad al descubrir que nadie quiere hacerse responsable de un asunto tan importante para nuestro futuro.
Lo que nosotros solicitamos es una conversación con la persona que finalmente pueda tomar decisiones al respecto. No pensamos que sea algo extraño pretender que se nos escuche antes de tomar decisiones y menos dar por cerrado un asunto que condena a un alto porcentaje de nosotros a abandonar nuestros negocios o vivir con unas condiciones laborales indignas de profesionales que trabajan para una empresa estatal que resulta ser la más rentable de España aportando miles de millones al erario público.
Por todo esto, y agradeciendo de antemano su interés en este asunto, volvemos a solicitarle que nos reciba y escuche para que pueda conocer de primera mano la situación de nuestro colectivo antes de tomar decisiones sobre nuestro futuro y el de nuestras familias.
A la espera de sus prontas noticias, reciba un cordial saludo,
Loteros en la Lucha