YA ES OFICIAL‼️

Después de un largo trabajo y recorrido nos vemos con SELAE el Jueves día 10.

Este movimiento no ha perdido en ningún momento su filosofía por ello, como aquí el único protagonista es el gremio, queremos que nos mandéis vuestras propuestas, inquietudes y solicitudes como si estuvieseis vosotros allí ese día. Intentad por favor sobretodo centraros en temas de las COMISIONES, si podéis aportar datos y pruebas de vuestras situaciones personales como comparación de gastos de un año a otro con facturas etc, podemos usarlas sin datos y de forma anónima para que vean las realidad a pie de calle, cualquier cosa que se os ocurra es buena para aportar. También vuestras propuestas económicas.
El correo es info@loterosenlalucha.com

Como sabéis la 3ra manifestación que estábamos preparando en la sombra ha sido pospuesta, nuestro trabajo en la calle ha quedado paralizado hasta que veamos primero como prometimos que se cuece en los despachos.

Tenemos todos los frentes abiertos y como os dijimos hace poquito tiempo más ganas que nunca de seguir luchando, nuestro pequeño impass navideño no fue más que un gran empujón hacia todo lo que viene, que seguro va ser maravilloso.

HA LLEGADO VUESTRO MOMENTO COMPAÑEROS‼️

LA LUCHA CONTINUA, MUCHO ÁNIMO 💙💙🔥🔥